Menu

domingo, 26 de junio de 2011

PROCESO SELECCIÓN ESPECIALIZACIONES TECNOLÓGICAS EN LA COMUNERA



Durante los días 23-24 y 25 de junio se llevo a cabo la II fase en el proceso de selección para las especializaciones tecnológicas Aquitectura del Software, Gestiòn Integral de Residuos Sólidos y Gestión de Proyectos que se impartirán en el Segundo Semestre del año en curso.
Se hicieron dos pruebas, una a cargo de la Psicóloga del centro y otra prueba de conocimiento general del área a cargo de los líderes de los programas y coordinación académica. Para las personas que tuvieron inconvenientes para la presentación se estarán atendiendo el día martes 28 de junio en horas de la mañana para poder cerrar el proceso y emitir los resultados respectivos.
Existen muchas expectativas de los interesados sobre estos programas, y señalan al SENA como la mejor Institución para recibir esta formación, que fortalecerá los procesos en su vida laboral y profesional. Hoy es importante adquirir y renovar los conocimientos para no quedar obsoletos en este mundo de constante cambio. Una especialización da las herramientas para mejorar los procesos en las organizaciones, y amplia la visión de emprendimiento. En esta época de crisis se debe aprovechar todo proceso de formación como un valioso complemento para el futuro en la vida profesional.

Redacción: Ing. Sandra Suárez
Dinamizadora TecnoParque Colombia Nodo Socorro
Fotografias. Participantes del proceso.

No hay comentarios: