Menu

viernes, 24 de junio de 2011

ALISTAMIENTO PARTICIPACIÓN CAMPUS PARTY


“La Aplicación de la Tecnología a la Vida”,es el lema de la participación del SENA en Campus Party, que este año se realizara del 27 de Junio al 03 de Julio de 2011en Corferias, Bogotá. Es reconocido a nivel mundial como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red. Representantes de todas las regiones y ciudades del país se reunirán con sus computadores con el fin de compartir inquietudes, asistir a talleres, cursos, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y nuevas tecnologías.
Nuestra Sede se vincula a Campus Party involucrando a los aprendices de la Tecnología de Análisis y Diseño de Sistemas de Información con el fin de incentivar en ellos su capacidad creativa e innovadora, con la participación del proyecto GENOMA (Animación en 3D). Los acompañará el Diseñador Industrial Daniel Villegas quien ha liderado este proceso.

Deseando los mejores éxitos a nuestros aprendices y que esta experiencia fortalezca su proceso de formación a través del enriquecimiento intelectual, facilitando su acceso a la transferencia y gestión del conocimiento producido a nivel mundial, es una magnifica oportunidad para interactuar con otras culturales y sistemas educativos.

No hay comentarios: