Menu

jueves, 16 de junio de 2011

…EL CENTRO AGROTURÍSTICO INVITA A TODOS LOS CIUDADANOS A INSCRIBIRSE EN EL BANCO DE INSTRUCTORES Y APOYO A LA FORMACIÓN…



San Gil, 15 de junio de 2011. El SENA invita a toda persona natural que esta interesada en prestar servicios como instructores ó contratistas de apoyo administrativo ó de apoyo a las áreas misionales, a registrar su hoja de vida en el Servicio Nacional de Empleo.
La invitación fue formulada por el Subdirector del Centro Agroturístico, Regional Santander, Wilman Amaya León, quien informa a los interesados que deben registrarse en la pagina web www.sena.edu.co, banner “Banco de instructores y apoyo a la formación SENA” donde encontrarán las diferentes vacantes registradas para el Centro Agroturístico.
Reiteró el directivo que “los requisitos exigidos para cada una de las vacantes registradas varían de acuerdo al perfil y área a contratar, por lo que es importante que los interesados, al momento de inscribir sus hojas de vida, registren la totalidad de los estudios realizados y la experiencia laboral”.
A partir del 16 de junio y durante 5 días hábiles estará abierta al público la convocatoria para la contratación de servicios personales del segundo semestre de 2011.
El Subdirector de Centro comunica que para quienes sean preseleccionados, en todo caso, se informará del requisito de presentar los documentos de soporte, indicando el plazo (dos días hábiles), el lugar en donde deben ser entregados y señalando que cualquier error de fondo ó falsedad conllevará a la eliminación del proponente”.

No hay comentarios: