Menu

lunes, 16 de mayo de 2011

SOCIALIZACIÓN REGISTRO CALIFICADO



El pasado viernes 14 de mayo, continuando con la socialización sobre el proceso de Registro calificado, nuestro Subdirector Abogado Wilman Amaya León, realizó ante la asamblea de instructores y personal administrativo de la sede San Gil, una breve presentación sobre la importancia de este proceso en cuanto a los requisitos mínimos de calidad que toda institución de Educación Superior debe tener en cuenta para ofertar un programa.
Las condiciones mínimas de calidad expresan la manera como los programas académicos de formación en la educación superior en Colombia deben responder a unos criterios y niveles básicos de calidad. Estas condiciones formalizan e indican el nivel de aceptabilidad de un programa académico al establecer ciertas características, niveles, y formas de estructuración y organización.
En esta jornada tanto instructores como personal Administrativo de la sede, reconocieron la importancia y la responsabilidad que recae en cada uno para que el proceso de Registro Calificado llegue a un buen término.

JOHANA CASTAÑEDA
Profesional Mejora Continua Institucional
Centro Agroturistico

No hay comentarios: