Menu

viernes, 28 de abril de 2017

Pruebas SABER TyT

Apreciado aprendiz Centro Agroturístico,


A partir de hoy 28 de Abril y hasta el 5 de Mayo está habilitada la plataforma del ICFES para que realicen las inscripciones para las pruebas SABER TYT del 11 de Junio.

Por favor tener en cuenta lo siguiente:

Quedaron habilitados quienes cumplieron con el 75% de la formación, los que no cumplen con dicho porcentaje tendrán que realizar la inscripción para las pruebas del mes de Noviembre.

Por favor revisen la información enviada e ingresen por el link  estipulado, una vez terminen de diligenciar el formulario deben cerciorarse que el sistema les confirme la inscripción y tomen este pantallazo para que guarden el número EK de su inscripción.

Las Pruebas Saber T&T, son requisito para obtener la certificación tan pronto culminen con todo su proceso formativo.

A partir del viernes 28 de abril, ustedes podrán inscribirse en la página http://ssotytsena.icfes.gov.co y el 11 de junio deberán presentar las pruebas en los lugares que les asigne el Icfes. Las inscripciones solo serán válidas a partir de la fecha indicada y no antes. De igual forma se habilitará un link en el portal del SENA www.sena.edu.co  para realizar la inscripción.

Las inscripciones cierran el 5 de mayo, por lo que es importante que lleven a cabo este proceso oportunamente. Quienes no se inscriban, no estarán habilitados para presentar la prueba.

Si en el momento de realizar la inscripción no aparecen sus datos, es porque aún no cumplen con los requisitos para presentar la prueba y deben esperar el calendario del segundo semestre. En caso de haber sido inscrito a una prueba en años anteriores, pero no haberla presentado, deben realizar el proceso directamente con el Ices en el calendario regular.


Cualquier consulta o inquietud, la pueden resolver en el correo senasaberpro@gmail.com

No hay comentarios: