Menu

miércoles, 8 de junio de 2011

SUSTENTACION PROYECTOS TECNOLOGÍA EN ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN








El pasado 7 de junio se llevo a cabo en TecnoParque Colombia Nodo Socorro la sustentación de proyectos que finalizan proceso y los que inician en el 2011. Fue un ejercicio muy interesante donde los aprendices que terminan su proceso en la Tecnología mostraron el resultado de su trabajo y la experiencia en su proceso de formación.
Los aprendices que inician presentaron las ideas de proyecto con las que van a trabajar durante estos dos años, entre las ideas que se presentaron tenemos: Análisis, diseño y desarrollo de un prototipo software para niños discapacitados, Análisis, diseño y desarrollo de un sistema que controle las operaciones internas de una planta de sacrificio (sector ganadero), Análisis, diseño y desarrollo de un sistema de información del proceso contable del café, Análisis, diseño e implementacion de un prototipo software para el sector hotelero, entre otros.
Estos proyectos serán asesorados por instructores de cada una de las áreas a la cual aplica, para que los resultados sean óptimos y se logre el objetivo planteado por cada uno de los equipos de trabajo en el desarrollo de cada uno de los sistemas.
Deseándoles a los nuevos talentos éxitos en el desarrollo de cada una de las ideas presentadas.

No hay comentarios: