Menu

jueves, 23 de junio de 2011

DESAYUNO DE TRABAJO


El equipo de Sistemas de la Comunera participó de un desayuno de trabajo con el objetivo de organizar el informe de semestre teniendo en cuenta horas de formación mensuales en titulada y complementaria, estado de aprendices en los procesos de formación, actividades reportadas en el blog y generalidades. Esta actividad contribuye a conocer las debilidades y fortalezas que se tienen en los 14 programas que actualmente se imparten en la provincia en el área de mantenimiento y sistemas. Se busca a partir de los resultados mejora continua en la formación.

Este semestre finalizo el técnico en Sistemas en la Escuela Industrial de Oiba, próximamente finaliza el técnico en Sistemas en el Colegio Universitario y continuamos con 4 programas hasta el mes de diciembre, para el año 2012 se esta haciendo el análisis respectivo para la oferta de programas en esta área.

Bienestar brindo una lectura sobre el trabajo en equipo donde se concluyo: "Es muy fácil encontrar defectos en las personas, cualquiera puede hacerlo, pero encontrar cualidades...eso queda solo para los espíritus superiores, que son capaces de inspirar los éxitos humanos". Es una invitación a la importancia del trabajo en Equipo.

Redacción. Ing. Sandra L Suárez - Dinamizadora TecnoParque Colombia. Nodo Socorro
Fotografías. Equipo de Sistemas Comunera- Dra. Sandra Blanco (Bienestar)- Arq. Edgar Erazo (Cordinador Académico)

No hay comentarios: